Judicial / NOVIEMBRE 01 DE 2022 / 2 meses antes

Adulto mayor 'cleptómano' tiene 'azotadas' a las peluquerías del centro de Armenia

Autor : David Salazar

Adulto mayor 'cleptómano' tiene 'azotadas' a las peluquerías del centro de Armenia

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hombre ha sido descubierto en varias ocasiones. Gremio solicita a las autoridades tomar medidas para evitar estos hechos.

Un adulto mayor fue señalado por la ciudadanía por robar en diferentes peluquerías del centro de Armenia. El gremio solicita a las autoridades tomar medidas para evitar estos hechos.

Una de las denunciantes aseguró que el sujeto ingresó detrás de una mujer a un establecimiento comercial haciéndose pasar, con su actitud, como acompañante de una cliente.

El señalado, según la denunciante, socializó con el personal de turno y cuando la cliente fue trasladada a otro lugar del salón de belleza le consultaron “si acompañaba a su esposa”, pero respondió que no, pues estaba esperando el arribo de alguien afuera.

Minutos después el sujeto se paró al lado del bolso de la cliente e indicó que iba a sacar las llaves, el celular y la cartera para mover el carro.

Lea también: Las estrategias con las que buscan combatir los hurtos y la delincuencia en Calarcá

El hombre salió del lugar de los acontecimientos y minutos después, cuando la mujer regresó, observó que en su cartera faltaban estos artículos y fue allí que le manifestó a la administradora del punto que la habían robado.

La víctima llegó horas después con la Policía Nacional que observó los videos y que, según la propietaria del establecimiento comercial, la agente le indicó que ese hombre era un reconocido “cleptómano” y que, cuando era capturado, sus familiares iban hasta la estación de Policía o la URI para pagar por lo cometido.

No obstante, la comerciante solicitó acciones judiciales que deriven en una medida de aseguramiento o en un tratamiento para mitigar esa situación que se presenta en el centro de la ciudad de Armenia.


Temas Relacionados: Hurto Peluquerías Centro de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net