l

Judicial / JUNIO 12 DE 2024 / 1 mes antes

Alcaldía de Quimbaya le apuesta a un municipio seguro en las noches

Autor : Diego Fernando Tellez

Alcaldía de Quimbaya le apuesta a un municipio seguro en las noches

Bares, discotecas y demás seguirán siendo monitoreados de manera constante para prevenir cualquier irregularidad o hecho al margen de la ley.

Teniendo como prioridad la seguridad y tranquilidad en horas de la noche, el alcalde de Quimbaya, Juan Manuel Rodríguez Brito, ha dispuesto de un trabajo especial en el municipio de manera interinstitucional.

De este modo, han implementado rigurosas inspecciones en los establecimientos de diversión nocturna como una medida esencial para garantizar el orden y evitar que en estos se cometan acciones al margen de la ley como el expendio de alucinógenos, la presencia de menores de edad o que se tenga cualquier tipo de arma cortopunzante o de fuego que en medio de hechos de intolerancia puedan desencadenar en una tragedia.

Indicaron desde la administración municipal que se busca además que todos los locales cumplan con las normativas vigentes y así poder garantizar el bienestar a los clientes, previniendo por ejemplo la venta de licor adulterado o de contrabando.

Leer: Restricciones en Montenegro en busca de recobrar la tranquilidad  

Según se conoció, estos trabajos se intensificarán y se busca que la comunidad los tome de la mejor manera para que además sean las mismas personas las primeras vigilantes e informen ante cualquier situación irregular o sospechosa, facilitando así la oportuna reacción para su neutralización.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net