l

Judicial / FEBRERO 04 DE 2022 / 2 años antes

Allanamiento en zona de tolerancia de Quimbaya dejó a una mujer capturada

Autor : David Salazar

Allanamiento en zona de tolerancia de Quimbaya dejó a una mujer capturada

La mujer fue afectada con medida de aseguramiento.

Un registro de allanamiento por parte de la  Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llevó a la captura de una mujer y a la incautación de 10 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana. 

La acción policial tuvo lugar en el barrio Buenos Aires de Quimbaya, más exactamente en la zona de tolerancia de esa localidad, la cual estuvo coordinada por la Fiscalía Sexta Local de este municipio. 

De acuerdo con las autoridades, esta mujer presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una más del 2020, cuando fue capturada mediante diligencia de allanamiento por utilizar un inmueble para la actividad ilícita.

Y es que en el operativo, las autoridades presumían que en la vivienda almacenaban drogas para una banda ilegal del sector. Desde allí generaban el expendio de alucinógenos en la zona, distribuían y recopilaban el dinero producto del tráfico.

Por lo tanto, la Policía trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía URI para su respectiva judicialización. 

Ver también: Caminaba por la tebaida con una escopeta en la chaqueta


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net