l

Judicial / ABRIL 22 DE 2024 / 1 mes antes

Aprehendidos hombre de 18 años y adolescentes por hurto en Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Aprehendidos hombre de 18 años y adolescentes por hurto en Armenia

Fue capturado un hombre de 18 años y 2 jóvenes de 15 y 16 años. 

En desarrollo de planes de prevención, control, disuasión y patrullaje, unidades de la Policía Nacional dieron captura 3 personas por cometer hurto. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la calle 21 con carrera 22 de Armenia, policías son alertados por voces de auxilio de unos adolescentes, quienes manifestaron que dos hombres y una mujer los intimidaron con armas cortopunzantes y les habían hurtado un teléfono celular

De inmediato fueron identificados e interceptados metros más adelante y al practicarles un registro a persona, a los adolescentes de 15 y 16 años de edad respectivamente y a un sujeto de 18 años de edad, les hallan armas cortopunzantes y el móvil hurtado.

Leer: Motociclista muerto en Quimbaya y otros heridos en vías regionales

Por tal motivo se les da a conocer los derechos que les asisten como persona capturada y como adolescentes aprehendidos por el delito de robo siendo dejados a disposición de las autoridades correspondientes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net