Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Andrea Estefanía Arias, de 26 años de edad, y su hija Salomé, de 4. Foto : Archivo particular
La joven está internada en el hospital San Juan de Dios desde el pasado martes, cuando fue atacada, al parecer, por su compañero sentimental.
Andrea Estefanía Arias continúa con vida, aunque con pronóstico reservado, confirmaron desde el hospital San Juan de Dios de Armenia a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO.
“La dama está consciente, ya fue revisada por siquiatría y también se recupera de las 15 puñaladas que sufrió, en la cara, senos y tórax por quien sería su compañero sentimental”, indicaron desde el centro asistencial.
El médico forense, adscrito al Instituto Nacional de Medicina Legal, también le practicó el examen médico legal y se espera el dictamen por parte del cirujano plástico.
Lea también: “No sé cómo un desgraciado le pudo hacer esto”: familiares de Salomé claman por justicia
La joven de 26 años de edad está internada en este centro asistencial desde el pasado martes, cuando fue atacada, al parecer, por Jaír Sebastián Serna Velásquez, su pareja.
Serna Velásquez es señalado además de asesinar a Salomé Puentes Arias, de tan solo 4 años de edad e hija de Andrea Estefanía.
El hombre habría atacado a la niña luego de herir a la joven, causándole una herida que le causó la muerte en el lugar de los hechos.
El mismo martes se produjo su captura, aunque por porte de estupefacientes. Este miércoles las autoridades lo detuvieron por el crimen de Salomé y el intento de feminicidio de Andrea.
Se espera que este jueves se realicen las audiencias ante un juez de garantías, en las cuales la Fiscalía pedirá cárcel.