Judicial / AGOSTO 01 DE 2021 / 1 mes antes

Atraco en la vivienda campestre del jugador Álex Mejía

Autor : La Crónica

Atraco en la vivienda campestre del jugador Álex Mejía

 Marcela Quiceno, esposa del jugador del Independiente Santa Fe, entregó detalles del hecho ocurrido en la noche del sábado cuando delincuentes ingresaron a la vivienda, ubicada entre Calarcá y el sector de La Ye, en el corregimiento de Barcelona y despojaron de las pertenencias a los ocupantes, la esposa del deportista y a su señor padre. 

Entre los objetos robados figuran la camiseta del Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores, entre otros objetos de valor.

La esposa del jugador del Santa Fe denunció que su padre, quien se encontraba en la vivienda, fue amordazado mientras realizaron daños y se llevaron todo lo que encontraron.  

Entretanto, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía del Quindío, señaló que el hecho se registró en un condominio campestre que cuenta con vigilancia privada, sin embargo, los vigilantes no se percataron de la situación. Dijo que el hecho es materia de investigación para determinar a los responsables.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net