Judicial / ENERO 10 DE 2020 / 1 año antes

Autoridades investigan caso de mujer maltratada en La Tebaida

Autoridades investigan caso de mujer maltratada en La Tebaida

La víctima expuso por redes sociales su caso, afirmando: “Fui víctima del papá de mi hijo quien llegó a mi casa en compañía de su novia y me agredió físicamente".

Ante las autoridades fue denunciado un hombre que habría maltratado física y verbalmente a una mujer en La Tebaida.

La víctima expuso por redes sociales su caso: “Fui víctima del papá de mi hijo quien llegó a mi casa en compañía de su novia y me agredió físicamente. Medicina legal lo calificó como tentativa de homicidio y con una incapacidad laboral de 30 días”. 

Le puede interesar: Habitantes de casa donde chocó camión en Calarcá resultaron ilesos

Añadió: “Hasta el momento solo me dicen que espere porque la Fiscalía está en vacaciones y el señor aprovechó para contrademandarme, según él porque es víctima de violencia de género, cuando fue él quien casi me mata; me dejó tendida en el suelo y, descaradamente, cuando se fue a ir me gritó: agradezca que no la acabé. No me quedé callada, denuncié y creí en la justicia que hasta ahora nada ha hecho”. 

Vea también: Luto en el gremio taxista de Armenia

Fundaciones en contra de la violencia a la mujer en Quindío se pronunciaron rechazando cualquier acción que ponga en riesgo la vida de las personas.

Un juez penal del Circuito de Conocimiento será el que declare si el hombre es hallado culpable o no y el ente investigador penal adelantará la indagación correspondiente.

 


Temas Relacionados: Judicial La Tebaida Maltrato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net