Judicial / ENERO 23 DE 2022 / 10 meses antes

Ayer despidieron a calarqueño que murió en accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Ayer despidieron a calarqueño que murió en accidente de tránsito

Cristian Camilo Sandoval Londoño.

Sobre las 2 p. m. de ayer en las salas de Jardines de Renacer de Calarcá le dieron el último adiós a Cristian Camilo Sandoval Londoño, de 19 años, quien murió tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

Informaciones extraoficiales indican que el joven calarqueño iba como acompañante del conductor de un tractocamión y en ese municipio hicieron una parada, pero en el momento en que Sandoval decidió descender del automotor, un vehículo lo arrolló y continúo su camino, dejándolo tendido en el piso.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 18 de enero. El conductor del tractocamión ayudó a la víctima trasladándola al centro asistencial más cercano, pero su acompañante ya había muerto.

Este sábado 22 de enero del 2022 en la iglesia San José de Calarcá se llevó a cabo la eucaristía del ciudadano, que fue recordado como un amante de la música urbana.

Ver también: Cárcel a 2 presuntos traficantes de drogas



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net