Judicial / JUNIO 28 DE 2021 / 1 año antes

Bebé indígena falleció en el asentamiento Miraflores

Autor : David Salazar

Bebé indígena falleció en el  asentamiento Miraflores

Las autoridades esperan la recuperación de la madre para escuchar su declaración.

La Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, investiga la muerte de un bebé indígena de un día de nacido en el asentamiento de esa comunidad, localizado en el barrio Miraflores  de Armenia.

El pequeño murió en una vivienda subnormal y su progenitora  se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital quindiana.

El deceso del infante no fue certificado como deceso  por  causas naturales por los profesionales de la salud y fue  por  esto que agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos.

Leer también: Cantante de hip hop fue asesinada en Armenia

El cuerpo sin vida del neonato fue pasado por la debida necropsia y otros protocolos y estos resultados serán anexados a la noticia criminal que adelanta un delegado del ente perseguidor penal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net