Judicial / MAYO 14 DE 2021 / 5 meses antes

Camioneta de la Octava Brigada colisionó con una buseta en Montenegro

Autor : David Salazar

Camioneta de la Octava Brigada colisionó con una buseta en Montenegro

Una camioneta adscrita a la Octava Brigada del Ejército Nacional y una buseta de transporte público intermunicipal colisionaron la tarde de este viernes 14 de mayo en el corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro. Según las investigaciones de las autoridades, el accidente de tránsito dejó pérdidas materiales más no heridos.

El siniestro ocurrió en el sector denominando El Boquerón, en una curva cerrada y en donde, la lluvia y poca visibilidad de la zona habría sido factor determinante para que se presentara la colisión. 

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, asumió la investigación de lo sucedido y los vehículos fueron llevados a los parqueaderos oficiales de este organismo vial.

El coronel José Antonio Correa Méndez, comandante de la Octava Brigada, informó que “la camioneta regresaba al batallón Francisco Javier Cisneros con unos víveres pero en el camino chocó con el automotor de servicio público. Un soldado y un sargento que iban en el vehículo están bien y esperamos las conclusiones de las investigaciones por parte del IDTQ sobre el suceso”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net