Judicial / SEPTIEMBRE 28 DE 2022 / 2 meses antes

Campesino fue rescatado tras caer al Río Quindío en el sector de La María

Autor : David Salazar

Campesino fue rescatado tras caer al Río Quindío en el sector de La María

El adulto mayor había sufrido varios golpes en sus piernas lo que le impedía caminar. Fue rescatado por Bomberos de Calarcá.

Un campesino, adulto mayor, fue rescatado este martes al mediodía por unidades adscritas al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá tras su caída al Río Quindío, sector La María.

La información obtenida desde fuentes oficiales indica que el ciudadano sufrió el accidente y cayó al afluente, cerca de la planta Bayona, 300 metros aproximadamente. 

El campesino solicitó ayuda y la ciudadanía que pasaba por el punto, cerca de la bocatoma de Multipropósito, avisó a las unidades socorristas que minutos después arribaron al lugar de los acontecimientos.

Los expertos llegaron hasta el punto donde estaba el lesionado e identificaron que había sufrido varios golpes en sus piernas lo que le impedía caminar.

Debido a esto fue necesario rescatarlo en camilla y después en una ambulancia que arribó al punto con paramédicos para trasladarlo al hospital del Sur donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba.

Lea también: Suspenden condena a responsable de generar un accidente en el que hubo un muerto, ¿por qué?



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net