Judicial / JUNIO 27 DE 2021 / 1 año antes

Cantante de hip hop fue asesinada en Armenia

Autor : David Salazar

Cantante de hip hop fue asesinada en Armenia

Espere en la edición de mañana la ampliación de la misma. 
 

 

La cantante Jday fue asesinada con arma corto punzante la madrugada de este domingo 27 de junio en Armenia. 

La artista, según versiones de su amiga quien estaba en el lugar del homicidio, la calle 14 Norte con carrera 13 de la capital quindiana. "Estábamos cerca de una ventanilla de la ciudad cuando 2 hombres intentaron robarnos, uno de ellos me quitó el celular, pero se lo arrebaté y este sacó un cuchillo, intentó apuñalarme, me defendí y al observar a Jday la vi en el piso malherida", expresó la dama en redes sociales. 

El comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, indicó que la versión de la amiga de la hoy víctima es una de las hipótesis. 

"Estamos revisando unos videos de las cámaras de seguridad y vigilancia privadas del sector para aclarar el hecho, tenemos una primera teoría sobre un hurto y otra que el hecho fue el resultado de una riña entre las 2 mujeres y un hombre, pero la versión final se dará a conocer en las próximas horas", dijo el uniformado.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net