Judicial / DICIEMBRE 06 DE 2021 / 1 mes antes

Capturado alias ‘Coca’ por robar elementos del VAR en el estadio Centenario

Autor : David Salazar

Capturado alias ‘Coca’ por robar elementos del VAR en el estadio Centenario

Tras las audiencias fue afectado con medida de aseguramiento.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, seccional de inteligencia policial, en coordinación de la Fiscalía 11 Local Especializada de Armenia y mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Gibraltar de la capital quindiana recuperaron varios equipos de comunicaciones empleados en el VAR del estadio Centenario.

Las 2 chaquetas, 5 auriculares, 9 dispositivos bokero, un bolso, 3 cargadores de los dispositivos y cables de conexión son usados por los árbitros en los encuentros futbolísticos y estos fueron hurtados el 14 de noviembre a integrantes de la Dimayor después del encuentro futbolístico que se adelantó en el estadio Centenario. 

El capturado, conocido con el alias ‘Coca’, de 28 años, tiene antecedentes por los delitos de tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar y deberá responder por hurto calificado y agravado y receptación

Recomendado: Niegan archivar proceso de sospechoso de atropellar a una niña en el Santander



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net