l

Judicial / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

Capturado en Armenia por atracar a una mujer

Autor : Natalia Trujillo Varela

Capturado en Armenia por atracar a una mujer

Imagen de referencia.

Fue capturado por robar un celular en el barrio San José.

Un hombre de 30 años fue capturado en flagrancia por el delito de hurto en el barrio San José, en la calle 21 con carrera 23, cuando uniformados adscritos al cuadrante 12 de la Estación de Policía de Armenia fueron alertados por la comunidad del hecho de robo.

El hombre capturado, de 30 años, fue acusado por la comunidad de haberle hurtado el celular a una mujer, tras el pedido de auxilio de las personas y con ayuda de las mismas ubicaron al delincuente.

Los uniformados sin perderlo de vista, lo interceptaron y lo solicitaron para realizarle un registro a persona, hallando en su poder el celular que había hurtado momentos antes. De inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para realizar el proceso de judicialización en su contra por el delito en mención.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net