l

Judicial / FEBRERO 29 DE 2024 / 1 mes antes

Capturado en Armenia por ‘sextorsión’ a una menor de edad

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Capturado en Armenia por ‘sextorsión’ a una menor de edad

El hombre fue capturado el pasado jueves 22 de febrero

El Gaula de la Policía Quindío, capturó a un hombre de 22 años por presuntamente participar en un caso de extorsión en Armenia, que involucra a una menor de edad a cambio de no compartir su contenido íntimo. La captura se llevó a cabo en medio de una macro-operación realizada por el grupo del Gaula de la Policía.

La denuncia fue recibida por el Gaula de la Policía donde se mencionaba un acto de manipulación y coacción a través de redes sociales a una menor de edad, según la denuncia, la menor fue engañada para proporcionar fotos y videos íntimos, material que usó el presunto delincuente para posteriormente amenazarla y exigir una suma de dinero de aproximadamente 4 millones de pesos, adicionalmente, el hombre también le había pedido a la menor de edad sostener relaciones sexuales con él a cambio de no difundir con amigos y familiares dicho material sexual comprometedor.

Leer: 17 personas capturadas y dos aprehensiones en el Quindío

El hombre fue capturado el pasado jueves 22 de febrero mediante orden judicial mientras se dirigía hacia su lugar de trabajo, fue presentado ante la Fiscalía y luego de la audiencia, un juez determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a la espera del juicio oral para que un juez determine una condena en su contra.

El capitán Óscar Leonardo Rodríguez, comandante del Gaula de la Policía Quindío, manifestó a la ciudadanía el compromiso para contrarrestar los delitos y, sobre todo con las poblaciones vulnerables, e invitó a las personas que se enfrenten a cualquier tipo de extorsión a denunciar en la línea 165.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net