Judicial / ABRIL 24 DE 2022 / 2 meses antes

Capturado en el barrio Santander por lesiones personales

Autor : Redacción Judicial

Capturado en el barrio Santander por lesiones personales

El detenido, de 24 años de edad, agredió con arma cortopunzante a menor de 16 años de edad.

Integrantes de la Policía Quindío logaron la captura de un hombre de 24 años de edad, acusado de lesiones personales. 

La detención del individuo, de acuerdo con el reporte oficial de los uniformados, se produjo en el barrio Santander de Armenia. 

Mientras los agentes adscritos al cuadrante 8 realizaban labores de patrullaje fueron alertados por la Red de Participación Cívica, quienes manifiestan que en la carrera 27 con calle 35, se estaba presentando una riña.

Al llegar al lugar se observa un menor de 16 años de edad lesionado con un arma cortopunzante, tipo machete, en una de sus extremidades. La comunidad señaló al agresor, quien al observar la presencia policial intentó huir. 

De inmediato fue interceptado y se procedió a leerle sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales.

Ver también: ‘Grillo’ fue asesinado de 10 tiros en Calarcá



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net