Judicial / NOVIEMBRE 25 DE 2022 / 2 meses antes

Capturados 2 ladrones que apuñalaron a un hombre de 41 años en El Bosque

Autor : David Salazar

Capturados 2 ladrones que apuñalaron a un hombre de 41 años en El Bosque

La Policía continúa vigilando este punto céntrico lugar de Armenia.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Unidades de la Policía capturaron a 2 hombres por los delitos de hurto agravado y lesiones personales en el parque El Bosque de Armenia.

Integrantes de la patrulla policial del cuadrante 10 se encontraban realizando labores de patrullaje, control y disuasión, observaron a 3 personas forcejeando donde una de ellas pidió auxilio. 2 de ellas intentaron huir, pero la rápida reacción de los policías permitió practicarles un registro, hallándoles en su poder un celular hurtado y un arma cortopunzante tipo cuchillo.

Con esta arma los individuos, minutos antes, le habían causado lesiones a un hombre, de 41 años, que es el propietario del teléfono con el que estas personas fueron encontradas en flagrancia.

Los policías procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas, siendo dejadas a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net