l

Judicial / MAYO 20 DE 2023 / 1 año antes

Capturados 2 sujetos armados en el barrio Nuevo Armenia

Autor : David Salazar

Capturados 2 sujetos armados en el barrio Nuevo Armenia

Los dos hombres Fueron judicializados.

Uniformados, adscritos a la Policía Quindío, capturaron a 2 hombres en vía pública de la tercera etapa, manzana H, del barrio Nuevo Armenia, de la capital quindiana, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. 

Según el reporte oficial, la patrulla solicitó a los sospechosos un registro, pero, en lugar de acatar la orden, huyeron buscando una casa para refugiarse; sin embargo, fueron alcanzados por los policías. 

Lea también:Coronel Alba Patricia Lancheros dejará de ser la comandante de la Policía Quindío

Los hombres, de 23 años, fueron reducidos y en las acciones de las autoridades les fueron encontradas 2 armas de fabricación artesanal. 

Los sujetos fueron arrestados y presentados ante la Fiscalía General de la Nación, FGN, que logró la legalización del proceso de captura hecho por los funcionarios dentro del marco de la legalidad. 

Las armas incautadas no solo serán elementos materiales probatorios dentro de este caso, sino que también serán analizadas por personal experto en balística para descubrir si fueron usadas en otros hechos al margen de la ley. 
 


Temas Relacionados: Capturados Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net