l

Judicial / DICIEMBRE 21 DE 2022 / 1 año antes

Capturan en Montenegro a hombre buscado por concierto para delinquir

Autor : David Salazar

Capturan en Montenegro a hombre buscado por concierto para delinquir

Pertenecería a un grupo delincuencial.

El hecho se presentó en el barrio Turbay Ayala cuando la patrulla policial requirió al sujeto de 32 años para solicitud de antecedentes

Unidades de la reacción motorizada de la Policía Nacional capturaron en el municipio de Montenegro a un hombre conocido con el alias de ‘Cristhian’ momentos en que adelantaba planes de control y disuasión. 

El hecho se presentó en el barrio Turbay Ayala cuando la patrulla policial requirió al sujeto de 32 años para solicitud de antecedentes, hallando una orden de captura para cumplir la pena de 48 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir. 

La orden de arresto para el cumplimiento de la sentencia condenatoria fue expedida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del municipio de Calarcá y estaba vigente desde el 22 de julio de 2021

De este modo, una vez se conoció el requerimiento, fue notificado de sus derechos como capturado siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante. 


Temas Relacionados: Capturados

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net