Judicial / ENERO 09 DE 2022 / 10 meses antes

Choque de un carro particular y bus de Flota Magdalena no dejó heridos

Autor : David Salazar

Choque de un carro particular y bus de Flota Magdalena no dejó heridos

No hubo transeúntes arrollados.

A las 2:30 a. m. de ayer se presentó un accidente de tránsito en la carrera 18 con calle 18 de Armenia donde un carro particular colisionó a un bus de Flota Magdalena y, por fortuna, no hubo heridos o víctimas que lamentar, así lo informó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de la capital, Setta, quien también expresó que los vehículos están asegurados.

“Tanto los ocupantes del vehículo como el del bus manifestaron no necesitar atención asistencial toda vez que sus lesiones eran mínimas y los conductores de los automotores llegaron a un acuerdo”, dijo el funcionario.

Ayer en horas de la mañana todavía el vehículo particular estaba contra un establecimiento comercial el cual chocó después de colisionar el bus.

Las autoridades viales de la ciudad no informaron las causas del siniestro vial.

Lea también: Habitantes de calle ponen en riesgo la prestación de servicios públicos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net