l

Judicial / ENERO 30 DE 2023 / 1 año antes

Ciclista quedó atrapado entre un vehículo y la baranda de un puente

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ciclista quedó atrapado entre un vehículo y la baranda de un puente

Para rescatar al ciclista se debieron efectuar maniobras de corte de metales y concreto.

Del afectado por el hecho se conoció que tiene 49 años y fruto del accidente presentó fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Un ciclista se recupera de 2 fracturas luego de ser atropellado y quedar atrapado entre un vehículo particular y la baranda de un puente en Calarcá.

El hecho se presentó este domingo 29 de enero después de las 11 a. m. en el sector La Floresta de la ‘Villa del Cacique’. Al parecer, un vehículo presentó fallas en sus frenos, perdió el control, y al impactar contra la baranda también golpeó a una persona que iba en bicicleta.

Reportada la emergencia, miembros de del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ‘Villa del Cacique’, Defensa Civil, Policía y paramédicos hicieron presencia en el lugar para prestar los primeros auxilios. 

Lea también: Un capturado y un menor de edad aprehendido en Montenegro

Del afectado por el hecho se conoció que tiene 49 años y fruto del accidente presentó fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. El herido fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net