Autor : David Salazar

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el caso.
Murió en el interior de una ambulancia que lo trasladaba al hospital del Sur.
Jorge Andrés Aguilarte Bastson murió la noche del jueves 30 de marzo en el interior de una ambulancia tras ser baleado 2 veces en la carrera 20 número 46-21 del barrio 19 de Enero de Armenia. El ciudadano venezolano se encontraba manejando un vehículo que, al parecer, acababa de arreglar cuando fue alcanzado por su agresor.
Lea también:Policía recuperó 7 motocicletas robadas y logró la captura de un hombre
El asesino, al parecer un cliente suyo, escapó del lugar de los acontecimientos mientras que la ciudadanía del sector avisó a la patrulla policial del cuadrante de la zona. Algunos ciudadanos creyeron que se había presentado un accidente de tránsito y por esto llamaron a paramédicos de la ciudad que arribaron al lugar de los acontecimientos en la ambulancia donde los trasladaron.
Por otra parte, en la recopilación de los elementos materiales probatorios en la escena del crimen, el análisis de los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector y tras el reconocimiento, por medio de un álbum fotográfico judicial, las autoridades sostuvieron que el asesinato sería producto de un caso intolerancia y la poca capacidad de resolución de conflictos por parte de los ciudadanos.