Judicial / MARZO 24 DE 2022 / 8 meses antes

Colisión de motociclistas deja 2 hombres muertos y un tercero herido en La Tebaida

Autor : David Salazar

Colisión de motociclistas deja 2 hombres muertos y un tercero herido en La Tebaida

Los elementos material probatorios recopilados serán entregados a la Fiscalía 12 seccional que investigará el caso para señalar al responsable.

Información preliminar indica que una de las personas fallecidas trabajaba como domiciliario de un supermercado de ese municipio.

La colisión de 2 motocicletas dejó 2 muertos y una tercera persona gravemente herida en el sector conocido como ‘Los Huevos’ en el municipio de La Tebaida.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles a las 5 p. m. en el kilómetro 37 de la Vía Panamericana en jurisdicción del Quindío, a 500  metros de la estación de Policía y en la vía que lleva a los barrios La Estación y La Silva de ese municipio.

Suleny Ocampo Quintero, secretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette, informó  de manera preliminar que las motocicletas colisionaron y uno de los conductores llevaba un pasajero.

Tras el siniestro vial, los involucrados en el hecho quedaron tendidos en el piso donde perdieron la vida de manera instantánea, mientras la tercera víctima era atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad quienes arribaron en una ambulancia.

Esta persona fue trasladada de urgencia al hospital Pío X de La Tebaida donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro de mayor nivel asistencial en Armenia y hasta el cierre de esta edición su pronóstico era reservado.

En la escena del accidente, los agentes de tránsito acordonaron la zona y mientras se daba el arribo de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para las inspecciones técnicas a los cadáveres y al lugar de los acontecimientos, acordonaban el punto e intentaban que la vía tuviera un paso regulado para no generar un trancón en la carretera.

Algunos testigos indicaron que en el tramo vial hay muchas imprudencias en los usuarios de la vía, como excesos de velocidad y hasta adelantamientos en zonas indebidas, toda vez que el carreteable solo tiene una línea amarilla.

Al cierre de esta edición, Suleny Ocampo Quintero, secretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Sette, manifestó que se desconocían las identidades de las víctimas mortales.

Ver también: Hombre apuñaló en un brazo a otra persona en medio de una riña en el barrio Girasoles



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net