l

Judicial / FEBRERO 24 DE 2024 / 1 mes antes

Delincuentes en Armenia hurtaron una motocicleta rompiendo el seguro

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Delincuentes en Armenia hurtaron una motocicleta rompiendo el seguro

Delincuentes lograron dañar el seguro de la moto con un destornillador.
 

Una motocicleta negra Boxer C100 modelo 2024 con placas KCI 33G fue hurtada el pasado martes 20 de febrero a las 12:30 p. m., en el barrio La Castilla, cerca de una fábrica de bebidas, ubicada en la calle 52 11-38.

El propietario del vehículo manifestó que había dejado como de costumbre parqueada la moto en una bahía con otros vehículos, entre carros y motos. Manifestó que a eso del mediodía se dispuso a salir de la empresa para la cual labora rumbo a su lugar de residencia para ir a almorzar, cuando se percató de que su motocicleta no estaba, aunque pensó que se trataba de una broma por parte de sus compañeros, al cabo de 15 minutos se dio cuenta que se trataba de un hurto e inmediatamente estableció contacto con la Policía para relatar el hecho.

Una vez revisadas las cámaras seguridad en el sector, se pudo detectar que dos hombres altos y con cascos se encontraban rondando la zona desde hacía días y más en esa mañana, utilizaron un destornillador para romper el seguro del manubrio, forcejearon con el switch donde se introduce la llave y finalmente la encendieron tirando del pedal de arranque de la moto, llevándose así a cabo el hurto.

La comunidad alertó que los delincuentes se movilizan en la moto Biwis 2017 de color blanco y andan con la placa de la moto doblada hacia arriba. Luego de que se hizo pública la denuncia, el propietario expresó que fue víctima de llamadas pidiendo sumas de dinero de hasta cuatro y seis millones de pesos para recuperar su moto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net