l

Judicial / MARZO 28 DE 2023 / 1 año antes

Detienen en La Tebaida a adulto y adolescente que llevaban una moto robada

Autor : David Salazar

Detienen en La Tebaida a adulto y adolescente que llevaban una moto robada

Ambos capturados ya fueron judicializados.

El vehículo, avaluado en $8 millones, había sido reportado como hurtado en días anteriores.

En la carrera octava con calle 19 de La Tebaida, la Policía Nacional aprehendió a un adolescente de 17 años y capturó a un hombre de 19 años por el delito de receptación.

Las autoridades informaron que fue gracias a las acciones de prevención y vigilancia que lograron no solo detener a estas 2 personas, sino también recuperar una motocicleta avaluada en $8 millones que había sido reportada como hurtada.

Cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje observaron a los 2 ciudadanos que llevaban consigo la motocicleta sin placa con las mismas características de una que había sido reportada como hurtada en días anteriores.

Lea también: En Calarcá, operativos para evitar la comercialización de pescado en vía pública

Fue así como fueron interceptados y, al verificar, a través del número del chasis y motor efectivamente, comprobaron que era la moto robada, por lo tanto hicieron efectiva la captura.  

Cabe señalar que las autoridades también adelantarán acciones para identificar si estas personas participaron en el hurto de este automotor, el cual fue devuelto al propietario no sin antes ser aconsejado por las autoridades de no dejar en vía pública su vehículo.


Temas Relacionados: Capturado La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net