l

Judicial / FEBRERO 26 DE 2023 / 1 año antes

En accidente murió la reconocida chef Luz Adriana Martínez

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En accidente murió la reconocida chef Luz Adriana Martínez

Luz Adriana Martínez. Foto : Cortesía

Luto dentro del gremio gastronómico y emprendedor del Quindío. En video quedó registrado el siniestro vial, ocurrido en Salento.

La reconocida chef Luz Adriana Martínez Velásquez falleció este domingo tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en Salento.

Luz Adriana, mientras conducía su motocicleta Ducatti, chocó en un cruce de vías contra un vehículo tipo camioneta de color blanco, según se pudo observar en el video de una cámara de vigilancia del sector y en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Versiones preliminares indican que la mujer, por sus propios medios, logró llegar al hospital San Vicente de Paúl de Salento, pero por la gravedad de las lesiones debió ser trasladada al San Juan de Dios de Armenia a donde llegó sin signos vitales.

La empresaria se destacó por su desempeño en restaurantes como Bahkko en Calarcá, por ser asesora de firmas como Quindío Café y Sabor, Las Ruiz en Salento, y Déjàhvu en Calarcá; también fue jurado de varios concursos en el ámbito internacional.

Lea también: Con arma de fuego fue asesinado Júnior Andrés Ciro en Quimbaya
 

"Su legado perdurará para siempre": Acodrés Quindío

Por su parte, la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, capítulo Quindío lamentó el fallecimiento de Martínez Velásquez y expresó sus sentidas condolencias a la familia.

"Su temprana partida es un hecho triste que enluta no solo al gremio gastronómico, sino a la comunidad quindiana que tuvo la oportunidad de disfrutar de la magia que cada preparación suya tenía, y que permitía que los paladares vivieran una verdadera experiencia gastronómica", indicaron en un comunicado.

Desde Acodrés Quindío extendieron su abrazo solidario a la familia y amigos de la chef, "en especial a su señora madre y su querido hijo, por quienes rogamos al cielo para que sus corazones puedan encontrar la fortaleza y el sosiego necesarios para sobrellevar este difícil momento".

"El sector gastronómico del Quindío sufre una gran pérdida y estamos seguros de que su legado, sus enseñanzas y la pasión con la que avivaba el fuego con el que lograba cada preparación, perdurarán para siempre y serán parte de la historia que las nuevavs generaciones del mundo gastronómico conocerán", puntualizó el mensaje de la agremiación.
 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net