l

Judicial / ABRIL 14 DE 2024 / 1 mes antes

En Armenia, hombre arrestado por invasión de propiedad

Autor : Natalia Trujillo

En Armenia, hombre arrestado por invasión de propiedad

La dueña de la propiedad declaró que no había autorizado a nadie a ingresar y que tampoco conocía al individuo que facilitó la entrada a su propiedad.

La noche del pasado viernes, alrededor de las 5:49 p. m., se llevó a cabo la captura de un individuo en la carrera 6 con calle 24 Norte, justo frente al batallón de servicios de la Octava Brigada del Ejército Nacional en Armenia. El individuo detenido enfrenta acusaciones por el delito de violación en domicilio ajeno.

El incidente fue reportado a las autoridades policiales y militares cuando una persona regresó a su hogar y descubrió que el candado que había colocado había sido cambiado. Al percatarse de la presencia de tres individuos dentro de la vivienda, procedió a alertar a la Policía de inmediato.

Le puede interesar: $12 millones solicitaron en intento de extorsión a mujer en Pijao

Una vez que la Policía llegó al lugar, se encontraron con los tres hombres, a quienes se les solicitó una identificación completa mediante un registro de personas. Dos de ellos afirmaron estar en el lugar debido a que estaban evaluando la propiedad para una posible compra.

La dueña de la propiedad declaró que no había autorizado a nadie a ingresar y que tampoco conocía al individuo que facilitó la entrada a su propiedad. Como resultado, dicho individuo fue arrestado por el delito de violación de domicilio ajeno.

Cabe resaltar que en este predio, el 12 de marzo fue asesinado Juan Carlos Bedoya Albarracín, docente de la Universidad del Quindío, de 53 años y más recientemente por asfixia mecánica su cuñada Yadile Torres Ramírez de 54 años, crímenes que aún no se han podido esclarecer.


Temas Relacionados: Arresto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net