Autor : David Salazar

El dinero fue regresado al dueño de la panadería.
El sujeto habría ingresado a una panadería por el techo para apropiarse de $300.000 en efectivo.
Un hombre fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el municipio de Córdoba por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.
La Policía Nacional informó que este sujeto habría ingresado a una panadería por el techo para apropiarse de $300.000 en efectivo.
El propietario del establecimiento comercial se dio cuenta de la irrupción en su negocio y salió a defender sus pertenencias.
La víctima y el presunto ladrón empezaron una riña, por lo que la ciudadanía solicitó la presencia de la patrulla policial en la segunda etapa, manzana 1, del barrio San Diego de Córdoba.
Los policías llegaron al lugar, pero al verlos, el sujeto huyó;, sin embargo, en medio de la persecución metros más adelante los atacó con 2 machetes que portaba, pero los uniformados lograron reducirlo y lo capturaron.
En el registro le encontraron 2 cartuchos calibre 38 para un arma de fuego industrial y el dinero hurtado de la panadería.
Por tal motivo, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, 18 local de Armenia, que logró que el juez legalizara la captura e imputara cargos.