l

Judicial / MARZO 09 DE 2023 / 1 año antes

En Córdoba, hombre capturado por robo intentó agredir con machetes a policías

Autor : David Salazar

En Córdoba, hombre capturado por robo intentó agredir con machetes a policías

El dinero fue regresado al dueño de la panadería.

El sujeto habría ingresado a una panadería por el techo para apropiarse de $300.000 en efectivo.

Un hombre fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el municipio de Córdoba por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones

La Policía Nacional informó que este sujeto habría ingresado a una panadería por el techo para apropiarse de $300.000 en efectivo

El propietario del establecimiento comercial se dio cuenta de la irrupción en su negocio y salió a defender sus pertenencias. 

La víctima y el presunto ladrón empezaron una riña, por lo que la ciudadanía solicitó la presencia de la patrulla policial en la segunda etapa, manzana 1, del barrio San Diego de Córdoba. 

Los policías llegaron al lugar, pero al verlos, el sujeto huyó;, sin embargo, en medio de la persecución metros más adelante los atacó con 2 machetes que portaba, pero los uniformados lograron reducirlo y lo capturaron. 

En el registro le encontraron 2 cartuchos calibre 38 para un arma de fuego industrial y el dinero hurtado de la panadería. 

Por tal motivo, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, 18 local de Armenia, que logró que el juez legalizara la captura e imputara cargos. 


Temas Relacionados: Cordoba Ladrón

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net