l

Judicial / JULIO 07 DE 2022 / 1 año antes

En Córdoba, un adulto mayor agredió e intimidó a su pareja sentimental

Autor : Fabián Camilo Plaza

En Córdoba, un adulto mayor agredió e intimidó a su pareja sentimental

El ciudadano fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades informaron que capturaron a un hombre de 62 años, que presuntamente habría causado lesiones a su compañera sentimental de 52 años, la cual tenía múltiples contusiones y de acuerdo con lo manifestado por la víctima a las autoridades también fue amenazada con un arma de fuego

Los vecinos de una finca en la vereda Bella Vista, donde se presentaron los hechos, fueron los que avisaron a las autoridades que en esa vivienda se estaba presentando una discusión. Inmediatamente, uniformados se desplazaron hasta el lugar para realizar la respectiva verificación. 

Luego del respectivo registro, incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, del que el hombre no acreditó el permiso para porte de la misma. Por tal motivo procedieron a capturarlo y realizar el respectivo procedimiento por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el respectivo procedimiento jurídico.

Lea también: Imputado un hombre que presuntamente abusó de una mujer en estado de ebriedad


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net