l

Judicial / NOVIEMBRE 16 DE 2023 / 4 meses antes

En el barrio Las Colinas de Armenia fue capturado un sujeto por violencia intrafamiliar

Autor : Natalia Trujillo Varela

En el barrio Las Colinas de Armenia fue capturado un sujeto por violencia intrafamiliar

El sujeto agredió a una mujer que era su pareja sentimental.

En las labores de prevención, control, disuasión y registro a personas en el barrio Las Colinas de Armenia, uniformados adscritos al departamento de Policía Quindío fueron alertados por la comunidad ante lo que sería un hecho de intolerancia en una vivienda del sector.

De manera inmediata, los uniformados se dirigieron al lugar indicado por la comunidad, encontrando a una mujer con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, la víctima señaló a su pareja sentimental de haberla agredido con un objeto contundente horas antes.

Recomendado: Capturado hombre que tenía pendiente una orden judicial

La mujer agredida tuvo que ser remitida a un centro médico para ser valorada ya que presentó varios golpes, además señaló que interpondrá una denuncia en contra del victimario.

Por otro lado, el sujeto agresor fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net