Judicial / ENERO 30 DE 2023 / 2 meses antes

En hechos aislados, 3 capturados por hurto en Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En hechos aislados, 3 capturados por hurto en Armenia

La primera detención se registró en la en la calle 2 norte, sector avenida Centenario. Los otros 2 arrestos ocurrieron en la carrera 14 con calle 5.

En diferentes operativos realizados por agentes de la Policía Quindío, se logró la captura a 3 personas señaladas de hurto.

La primera detención se registró en la en la calle 2 norte, sector avenida Centenario de Armenia. Cuando uniformados realizaban labores de prevención y solicitud de antecedentes requirieron a un hombre de 22 años de edad. Al consultarle los datos encontraron una solicitud vigente desde el 11 de junio de 2021, la cual fue emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Conocimiento de Armenia. El señalamiento se da por el delito de hurto calificado, presentado el día 28 de abril del año 2021 en el sector de la plaza Bolívar.

Los otros 2 arrestos ocurrieron en la carrera 14 con calle 5 de la capital quindiana. A través de planes de vigilancia, control y disuasión, el personal del Cuadrante 17 observó a 2 individuos, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirlos, por lo que los uniformados los requirieron para un registro.

Lea también: Murió joven que fue baleado cerca de su casa, en el barrio Simón Bolívar de Armenia

Durante el proceso, uniformados se percataron que tenían una billetera con documentos pertenecientes a otro ciudadano que momentos antes habían hurtado en este sector.

“Teniendo en cuenta lo anterior, estas personas, de 30 y 24 años de edad, son capturadas por el delito de hurto, quedando a disposición de la Fiscalía de turno”, informaron desde Policía Quindío.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net