l

Judicial / ABRIL 29 DE 2023 / 11 meses antes

En libertad, hombre señalado de robarle un celular a un taxista en Armenia

Autor : David Salazar

En libertad, hombre señalado de robarle un celular a un taxista en Armenia

La Policía aseguró continuar con los recorridos de vigilancia por el barrio Las Colinas.

El conductor del vehículo fue víctima del atraco en el barrio Las Colinas. Autoridades expresaron que continuarán con los controles de seguridad y vigilancia.

Uniformados, adscritos a la Policía Quindío, capturaron a un hombre señalado de aliarse con otro sujeto para robarle el celular a un taxista en el barrio Las Colinas de Armenia. 

El conductor del vehículo fue víctima del atraco en el sector 11, manzana 1, cuando los 2 criminales se le acercaron y mientras uno lo distraía, el otro le robó el teléfono. Sin embargo, al percatarse de lo sucedido le reclamó, pero este le dijo que lo mejor era que se fuera del lugar.  

El taxista se dirigió hasta un sector del barrio donde ubicó a la Policía Nacional y expresó lo sucedido; los funcionarios buscaron en la zona y detuvieron al señalado, pero este no portaba el celular y estaba solo

Aun así, el conductor insistió en que esa era la persona que lo había robado y por esto interpuso la denuncia por hurto ante la Fiscalía General de la Nación.

Después del proceso de judicialización, que resultó en la libertad del procesado, pero bajo investigación, las autoridades expresaron que continuarán con los controles de seguridad y vigilancia en las diferentes calles de Armenia con el objetivo de contrarrestar el hurto y también brindar garantías al gremio taxista para que pueda ejercer sus labores. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net