Judicial / DICIEMBRE 03 DE 2021 / 1 mes antes

En Quimbaya, de 5 tiros asesinaron a Héctor Gutiérrez

Autor : David Salazar

En Quimbaya, de 5 tiros asesinaron a Héctor Gutiérrez

En el hospital local no pudieron salvarle la vida.

Héctor Gutiérrez, de 57 años, fue asesinado a las 8 p. m. de este jueves en el barrio Buenos Aires de Quimbaya. 

La víctima estaba sentada en el andén de la carrera 9 cuando fue abordada por un delincuente que la llamó por su apodo, 'Cuenca', y después de esto le disparó 5 veces.

El delincuente se dio a la fuga por el sector de la zona de tolerancia del municipio, mientras que un ciudadano se acercó a la patrulla policial del cuadrante de la zona a informarle que había escuchado el sonido de unos tiros en el sector de la galería. 

La Policía llegó hasta el punto señalado y encontró a Gutiérrez tendido en el piso y lo trasladó hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad. 

Tras su arribo a la zona de urgencias del centro asistencial, los galenos intentaron salvarle la vida, pero las heridas ocasionaron su deceso casi que de manera inmediata a su llegada.  

Recomendado: Motociclista tebaidense murió esta madrugada en un accidente de tránsito

“El paciente presentaba una lesión en la zona abdominal, 3 heridas en omóplato izquierdo y una lesión en el lado izquierdo del cuello”, manifestaron los profesionales de la salud a las autoridades.  

El comandante encargado de la Policía Quindío, el teniente coronel William Alberto Zubieta Pardo, dijo: “Por la manera en la que fue ultimado tenemos varias hipótesis, pero, al parecer, el caso estaría supeditado al tráfico de estupefacientes”, manifestó el uniformado, aunque aclaró que Gutiérrez no tiene antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. 

Y agregó: “Estamos en las labores de vigilancia e investigación en el vecindario y trabajamos de la mano con la Fiscalía para esclarecer lo sucedido”. 

Por su parte, el secretario de Gobierno de Quimbaya, Juan Pablo Amariles Londoño, informó que las autoridades reportaron que la víctima había sido indiciada en un proceso judicial por el delito de lesiones personales.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net