l

Judicial / SEPTIEMBRE 30 DE 2021 / 2 años antes

En Quimbaya le dispararon en el rostro a un joven de 18 años

Autor : David Salazar

En Quimbaya le dispararon en el rostro a un joven de 18 años

Crístofer Espinosa Torres, Q.E.P.D. El homicidio habría sido por un ajuste de cuentas.

La víctima mortal tenía 18 años de edad.

Crístofer Espinosa Torres fue asesinado a las 8 p. m. del pasado martes en la carrera quinta entre calles 25 y 26, barrio El Rocío, del municipio de Quimbaya.

En medio de la lluvia que caía a esa hora, los delincuentes ultimaron de un tiro en el rostro al joven nacido en esa localidad.

Juan Pablo Amariles Londoño, secretario de Gobierno, informó que, precisamente, por el clima de ese momento en la localidad, no hubo testigos del crimen.

“Desde muy temprano empezó a llover en Quimbaya y la ciudadanía se refugió en las casas y por esto las calles estaban solas, situación propicia para que nadie estuviera en el momento del asesinato”, manifestó el funcionario.

Lee: Homicidios, secuestro simple, extorsión y hurto, denuncian en Pijao
 

Al parecer, la caída de gotas de agua también impidió que el sonido del disparo alertara a los residentes del vecindario.

El cuerpo sin vida del joven, de solo 18 años, fue visto por la patrulla policial que realizaba labores de vigilancia a esa hora por el sector y a la que, le pareció extraño, ver la silueta de un hombre tendida en la carretera del barrio y en medio de la lluvia.

Al acercarse hasta donde estaba el cadáver, los policías se percataron que Espinosa Torres no tenía signos vitales.

En el momento en que la Policía acordonó el lugar de los acontecimientos, la mamá de la víctima mortal arribó al sitio e identificó a su hijo, a pesar de que el disparo le desfiguró el rostro.

Fue por medio de la dama que las autoridades pudieron identificar al ciudadano, toda vez que no portaba documentos de identificación.

El secretario de Gobierno de Quimbaya también aclaró que Espinosa Torres no tenía signos de tortura visibles o de haber estado amarrado, desvirtuando así la primera versión que circuló.

El funcionario también indicó que la Policía Nacional trabaja en una hipótesis sobre las causas del asesinato, la cual sería el punto de partida de  la Fiscalía para sus labores de investigación.

“Por el momento, la hipótesis está encaminada a un ajuste de cuentas, toda vez que Espinosa Torres sabría o habría participado de un homicidio en una zona rural el año pasado y, al parecer, tiene que ver o sabe quién cometió ese crimen. Es lo que se tiene por el momento”, informó.


Temas Relacionados: Quimbaya Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net