l

Judicial / ABRIL 20 DE 2024 / 4 semanas antes

En una moto mujer llevaba 3 kilos de base de coca

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

En una moto mujer llevaba 3 kilos de base de coca

La acción policial se llevó a cabo en La Herradura.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a una mujer que se movilizaba en una motocicleta transportando 3.000 gramos de coca.

La ciudadana, de 45 años de edad, se movilizaba en una Yamaha BWS FI gris por la vía entre las localidades de La Tebaida y La Paila cuando fue sorprendida por los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra.

Fue justo frente a la subestación La Herradura donde los policías se encontraban adelantando un puesto de control y le hicieron el pare a dicho automotor para una verificación de documentos tanto de este como de quién lo conducía, como para una requisa.

Leer: Descartan que conductor involucrado en fatal accidente en Calarcá estuviera ebrio

Cuando avanzaban en las diligencias y revisaron el maletero de la moto encontraron una bolsa plástica extraña, por lo que decidieron abrirla y en su interior hallaron seis pequeños paquetes que tras su inspección descubrieron que se trataba de la mencionada sustancia ilegal.

De este modo, procedieron al arresto de la fémina, a la incautación del alucinógeno y a la inmovilización de la motocicleta.

Tanto la mujer como los demás elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net