Judicial / MARZO 11 DE 2022 / 3 meses antes

Encontraron muerta a joven en Circasia

Autor : David Salazar

Encontraron muerta a joven en Circasia

Yenni Karolain Nohava fue encontrada muerta en el sector de La Arenosa, de Circasia, así lo confirmó Ana Yulieth Díaz Ubaque, alcaldesa de ese municipio.

"La joven salió esta mañana a pasear a sus mascotas, que después regresaron solas a su casa, hecho que generó sospecha a su familia, que salió a buscarla", manifestó la burgomaestre.

Los seres queridos de Yenny Karolain decidieron dar aviso de la desaparición de la joven por medio de redes sociales, dando a conocer las características con las que salió de su vivienda a las 7:20 a. m. de este viernes.

Residentes del barrio La Plancha se unieron a la búsqueda, sabiendo que la dama vestía  un buso gris con azul y logo de Nike y una pantaloneta negra.

"Ella fue vista sin signos vitales y en este momento en el lugar de los hechos están las autoridades, por ahora no nos han confirmado las causas del deceso", expresó Díaz Ubaque.


Temas Relacionados: Circasia Feminicidio Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net