l

Judicial / MAYO 25 DE 2024 / 3 semanas antes

Habitante en condición de calle hallado muerto en el sector de La Cejita

Autor : Diego Fernando Tellez

Habitante en condición de calle hallado muerto en el sector de La Cejita

José Alejandro García, de 72 años de edad

 El caso se presentó la tarde del viernes 24 de mayo.

Un ciudadano que se encontraba en condición de habitante de calle murió debajo de los puentes de la calle 26 de Armenia, conocidos como La Cejita.

El caso fue reportado a las autoridades ayer en horas de la tarde a eso de la 1:30 p. m. aproximadamente.

Personas que normalmente pernoctan en el sector se percataron que este hombre posiblemente no tenía signos vitales, por lo que informaron de la situación.

Al sitio acudió inicialmente personal médico, pero nada pudieron hacer, pues este ciudadano ya no presentaba signos vitales.

Si bien no se le observaban signos de violencia, debido al sitio donde se presentó su deceso y que se desconocía de qué murió, fue necesario que allí hicieran presencia las unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que adelantaran la recopilación del material probatorio necesario y la inspección técnica del cadáver.

Leer: Murió hombre que fue baleado hace un mes en Quimbaya

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Calarcá donde hoy los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizarán la correspondiente necropsia.

El fallecido fue identificado como José Alejandro García, de 72 años de edad.

Según indicó Jenny Gómez, subsecretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía, el adulto perteneció a los programas integrales de la dependencia durante un tiempo y recibió atención por un cáncer de estómago que padecía.

Precisó que, sin embargo, había abandonado la atención y que en las últimas semanas se venía realizando un seguimiento al caso y aunque en compañía de sus familiares se buscó reincorporarlo a los programas sociales donde pudiera recibir atención médica especializada para sus afectaciones, por el hecho de estar sumergido en el consumo de sustancias estupefacientes no fue posible.


Temas Relacionados: Muerte de habitante de calle

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net