Judicial / OCTUBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Habló la madre de motociclista que murió al accidentarse en La Línea

Autor : David Salazar

Habló la madre de motociclista que murió al accidentarse en La Línea

Luz Estela García Varón recordó a su hijo Kevin Ribeiro Cardozo García como su amigo, su confidente.

A pesar de los tratamientos médicos en la clínica del Café Dumian Medical de Armenia, Kevin Ribeiro Cardozo García, de 21 años de edad, murió tras sufrir un grave accidente de tránsito en el kilómetro 11 de La Línea el pasado viernes y su señora madre, Luz Estela García Varón, lo recordó como un gran hijo.

“Kevin era el mejor hijo del mundo, él era mi amigo, mi compañero y mi confidente. Era un muy buen hermano, mi hijo era todo para mí, era mi bebé”, manifestó la dama.

Y es que los politraumatismos sufridos tras colisionar con un tractocamión a la 1:30 p. m. del pasado 15 de octubre del 2021 dejaron resultados fatales a pesar de ser atendido rápidamente en el lugar de los acontecimientos por paramédicos que lo trasladaron de urgencia a dicho centro asistencial.

“El pasado viernes, Kevin estaba en una finca, kilómetros más arriba de donde ocurrió el fatal accidente de tránsito, en la finca Sierra Morena, donde estaba haciendo una carrera y regresaba a Calarcá con un encargo que le habían recomendado”, relató la dama.

Lea también: Capturados por tráfico de drogas y porte de armas de fuego en La Milagrosa y Santander

Y es que el joven estaba desempleado y en su AKT 150R de placa NFK-20D realizaba todo tipo de carreras para ganarse su vida por ahora, mientras le salía un mejor empleo, explicaron.

Así lo aseguró su progenitora, quien contó un poco de la vida uno de sus hijos, un muchacho que tenía planes de gestar una familia.

“Mi hijo estudió en el colegio Robledo de Calarcá, donde terminó su bachillerato. Soñaba con ser ‘mulero’, manejar su tractocamión por las vías del país. Su sueño era trabajar y tener una familia, un hogar, pero ahora no lo podrá lograr”, expresó García Varón.

La ciudadana también indicó que en los tiempos libres, al calarqueño le gustaba entrenar la halterofilia en la ‘Villa del Cacique’.

“Su actividad física favorita era levantar pesas en el gimnasio y residía en el barrio El Recuerdo de Calarcá”, señaló la ciudadana.

A Cardozo García le sobreviven 3 hermanos y el esposo de doña Luz Estela García es ‘mulero’, el ejemplo que quería seguir el ciudadano.

Finalmente, la Policía de Carreteras presume que el siniestro se pudo haber generado por el exceso de velocidad y el asfalto liso por las lluvias del pasado viernes sobre la vía La Línea que generaron la pérdida del control del automotor.


Temas Relacionados: Judiciales Noticias judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net