Autor : David Salazar

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en las afueras de un restaurante, ubicado en la carrera 25 con calle 44 de Calarcá.
Una mujer y 3 hombres, hinchas del club de fútbol Millonarios fueron atacados a machete por 3 delincuentes, uno de los cuales aseguró ser hincha del Deportes Quindío.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en las afueras de un restaurante, ubicado en la carrera 25 con calle 44 de Calarcá, donde los seguidores del equipo capitalino estaban comiendo, antes de seguir su camino a Bogotá.
Las víctimas relataron que habían venido al Eje Cafetero a ver jugar a su equipo, Millonarios, contra el Deportivo Pereira en la capital de Risaralda. Después del encuentro deportivo decidieron regresar a sus hogares, pero antes de continuar y empezar el ascenso de La Línea decidieron detener su marcha para comer, pero los planes no resultaron como esperaban.
Videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector captaron el momento en el que los delincuentes se bajaron de 2 motocicletas para atacarlos. El primer agresor llegó hasta donde estaba uno de los hinchas de Millonarios, se ubicó detrás de él y le quitó su gorra alusiva al equipo azul. Cuando el hombre se dio media vuelta y le reclamó, el criminal sacó un machete y le hizo un lance alcanzando a golpearlo, la víctima asustada intentó buscar refugio en el interior del establecimiento comercial.
Luego el agresor se retiró hasta donde era esperado por el conductor de la motocicleta. Sin embargo, ahí no acabó el ataque, un tercer delincuente le robó un celular y otras pertenencias a otra de las seguidoras del equipo bogotano que, cuando vio la primera agresión, se alejó unos pasos del lugar.
Lea también: Un capturado y un menor de edad aprehendido en Montenegro
Tras el escándalo, el susto y el pedido de auxilio, llegó la patrulla policial del cuadrante de la zona al punto, pero los delincuentes ya habían escapado. A pesar de que lo hurtado no fue recuperado y que tampoco hubo capturados, las víctimas agradecieron a la Policía Nacional de que, al menos, hiciera presencia para que los sujetos huyeran del sitio.