Autor : David Salazar

El ciudadano murió en un centro asistencial de Armenia.
Los hechos tuvieron lugar en la carrera 19 con calle 21 norte de Armenia, donde testigos observaron como el ciudadano, de manera intencional, según la Policía Quindío, se le tiró al automotor.
Ayer a las 9:32 a. m. un hombre, que por ahora está sin identificar por parte de las autoridades, se lanzó al paso de una camioneta tipo NPR Chevrolet.
Los hechos tuvieron lugar en la carrera 19 con calle 21 norte de Armenia, donde testigos observaron como el ciudadano, de manera intencional, según la Policía Quindío, se le tiró al automotor.
Las causas por las cuales el hombre quiso quitarse la vida de esta manera poco usual en la región son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.
Cabe señalar que al punto arribaron paramédicos en una ambulancia para trasladar al hombre a un centro clínico de la capital quindiana.
Pero, sobre las 6 p. m. de este 14 de mayo, los profesionales de la salud reportaron oficialmente el deceso de un hombre con aspecto joven a las autoridades, tras horas de procedimientos médicos.
Un trauma craneoencefálico severo cobró la vida de esta persona que presentó, según el reporte de los galenos, una hemorragia que no pudo ser detenida.
Según videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector, el vehículo iba dentro de los límites de velocidad permitidos y por su carril pero la presencia inesperada de la persona produjo el siniestro vial ante el cual el conductor del vehículo no pudo hacer nada para evitarlo.
La camioneta fue trasladada a los parqueaderos oficiales de la Fiscalía mientras avanza la investigación y aclaración de los hechos.
La ciudadanía ayudó a la persona que se suicidó provocando el accidente de tránsito pero las acciones no tuvieron efecto positivo.