Judicial / MAYO 19 DE 2022 / 2 meses antes

Identificado hombre asesinado en el barrio Las Acacias Bajo de Armenia

Autor : David Salazar

Identificado hombre asesinado en el barrio Las Acacias Bajo de Armenia

Andrés Gabriel Vásquez Beltrán, de 25 años.

El hombre, de 25 años, fue ultimado con arma de fuego en el sector de la cancha, una zona boscosa del vecindario.

Como Andrés Gabriel Vásquez Beltrán, de 25 años, fue identificado el hombre asesinado en zona boscosa del barrio Las Acacias Bajo de Armenia, en inmediaciones a la cancha popular.

El pasado lunes el cuerpo sin vida de este sujeto, oriundo del municipio de Honda, departamento de Tolima, fue visto por unas personas que fueron a recrearse a dicho espacio deportivo.

Los ciudadanos avistaron desde lejos la presencia del cuerpo sin vida que estaba rodeado por animales carroñeros, situación que terminó de confirmarles que era un cadáver.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue avisada sobre la situación y, tras el arribó al lugar de los acontecimientos, solicitó la presencia de la Policía Judicial.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegó al punto y realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual no fue posible identificarlo en el levantamiento toda vez que no portaba documentos de identidad. Las personas que observaron los actos urgentes ignoraban quién era y aseguraron no haber escuchado tiros o gritos de auxilio

De la escena del crimen fueron recolectados elementos materiales probatorios y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta un laboratorio tanatológico en Salento donde le practicaron diferentes procedimiento decadactilares y dactiloscópicos que derivaron en su identificación.

Las autoridades presumen que la víctima vivía en Calarcá, por lo que la causa por la cual estaba en Armenia, donde fue asesinado, es materia de investigación al igual que los móviles del mismo.

Lea también: Autoridades analizan si restos humanos hallados en Armenia son de una mujer


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net