l

Judicial / SEPTIEMBRE 27 DE 2022 / 1 año antes

Incautados $9.856.000 en efectivo, producto de la venta de estupefacientes

Autor : David Salazar

Incautados $9.856.000 en efectivo, producto de la venta de estupefacientes

No aceptaron cargos. Foto : Cortesía para LA CRÓNICA

En el operativo también fueron capturadas 3 personas, que deberán responder ante las autoridades judiciales.

La Fiscalía 11 especializada y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, incautaron $9.856.000 en efectivo que eran producto de la venta de estupefacientes en los barrios Belencito y El Prado de Armenia.

Este operativo también dejó la captura de 3 personas, además de la recolección de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20; 6 cartuchos calibre 38; 750 gramos de cocaína; 50 libras de marihuana tipo Creepy.

Los 2 registros y allanamientos llevados a cabo por las autoridades impactaron la comercialización de drogas en el lugar de los acontecimientos.

Esto porque, según las autoridades, estas viviendas no solo servían para el almacenamiento de alucinógenos, sino también para guardar el dinero que era obtenido producto de la comercialización ilegal de las drogas.

Estos sujetos fueron capturados y posteriormente imputados por los delitos de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes accesorios o munición y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados, entre los que hay 2 mujeres y un hombre, fueron notificados de sus derechos y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde se dio inicio al proceso judicial por los crímenes en mención.

Cabe señalar que las autoridades llegaron a este positivo gracias a las investigaciones y denuncias de fuentes anónimas y, por esto, invitaron a la ciudadanía para que continúe colaborando con la justicia.


Temas Relacionados: Estupefacientes Capturados

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net