l

Judicial / SEPTIEMBRE 30 DE 2022 / 1 año antes

Investigan a menor de edad por hurto con arma traumática en Montenegro

Autor : David Salazar

Investigan a menor de edad por hurto con arma traumática en Montenegro

Será puesto bajo el restablecimiento de derechos.

El hecho se registró en un establecimiento comercial del barrio Tomás Cipriano. El adolescente es señalado de robar $800.000.

Un adolescente es investigado por una Fiscalía adscrita al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SRPA, por el delito de hurto calificado y agravado.

Este menor, de 17 años, fue señalado de robar $800.000 de un establecimiento comercial de Montenegro usando un arma traumática que es analizada por expertos de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para conocer si fue modificada o no y, por ende, saber qué tipo de proyectil o vainilla dispara.

En la carrera 15 con calle 15 del barrio Villa Juliana de ese municipio, unidades del cuadrante 22-4 de la Policía Nacional, en desarrollo de planes de disuasión y control, aprehendieron al adolescente.

Puede leer: En menos de 10 días van 2 casos de fleteo en Armenia, ¿qué está pasando?

El hecho al margen de la ley se registró en un establecimiento comercial del barrio Tomás Cipriano donde fue ayudado por otro delincuente que no fue capturado por la Policía. 

El aviso de la ciudadanía a las autoridades generó que los uniformados fueran alertados vía radio y después de conocer de las características de uno de los sospechosos, lo identificaron, y detuvieron.

El dinero fue regresado al lugar de donde fue robado y minutos después la denuncia formal en contra del joven fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación.


Temas Relacionados: Montenegro Hurto Adolescente Capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net