l

Judicial / ABRIL 28 DE 2023 / 11 meses antes

Investigan causas de la muerte de un bebé de 8 meses en Córdoba

Autor : David Salazar

Investigan causas de la muerte de un bebé de 8 meses en Córdoba

El menor de edad fue trasladado hasta el hospital San Roque de Córdoba.

La muerte del niño se reportó en una vivienda del barrio Villa Luz, el pasado miércoles 26 de abril.

La Fiscalía General de la Nación levantó acta de investigación por la muerte de Adán Alexis Gegary Tamaniza, de 8 meses de edad, registrada en el barrio Villa Luz de Córdoba. 

La Policía Nacional informó que el pasado miércoles la patrulla policial del cuadrante de esa zona fue solicitada en una vivienda de este vecindario donde reportaron la muerte del niño

Cabe señalar que el menor de edad fue trasladado hasta la revisión de uno de los médicos del hospital San Roque de Córdoba que no certificó la muerte de Gegary Tamaniza, “porque el médico sospechó una negligencia, por probable desnutrición”.

Lea también: Desde un cafetal dispararon contra administrador de una finca en zona rural de Génova

Además de ello se supo que el Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias, Crue, tampoco dio parte del deceso por causas naturales

La Policía de Infancia y Adolescencia fue notificada sobre la muerte de Gegary Tamaniza al igual que unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para la inspección técnica al cadáver y del lugar de los acontecimientos, determinando que en el cuerpo sin vida no había signos de violencia

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevarán a cabo la debida necropsia para determinar las causas de la muerte del menor de edad.

La alcaldía de Córdoba fue consultada sobre los hechos, pero la respuesta fue que las declaraciones sobre lo sucedido debían ser dadas por el hospital San Roque.


Temas Relacionados: Cordoba

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net