Judicial / AGOSTO 04 DE 2022 / 9 meses antes

Jeep se habría quedado sin frenos en Calarcá

Autor : David Salazar

Jeep se habría quedado sin frenos en Calarcá

Hechos sucedidos al mediodía de ayer.

Ayer al mediodía entre los sectores de La Bella y Quebrada Negra, de Calarcá,  el  conductor del Jeep Willys de placa IBC-829 que transportaba por lo menos a 7 personas, perdió el control del vehículo metros antes de llegar al puente Danubio.

En esa intersección vial, trató de dirigir el campero hacia las barandas de seguridad del puente con el fin de detener el carro, pero estas no resistieron y el automotor rodó varios metros hasta llegar a la quebrada Quebradanegra del Río Santo Domingo.

Según Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de Calarcá, una falla mecánica, específicamente una avería en el sistema de frenos habría ocasionado el accidente.

Cabe resaltar que los lesionados fueron rescatados por la ciudadanía y por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ‘Villa del Cacique’ y trasladados a un centro clínico de Armenia.

Al cierre de la edición se conoció que las personas involucradas en este accidente de tránsito todavía recibían atención médica.


Temas Relacionados: #Judicial #Jeep


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net