Judicial / DICIEMBRE 25 DE 2019 / 2 años antes

Joven fue asesinada en celebración de Navidad

Autor : Redacción

Joven fue asesinada en celebración de Navidad

Karoll Carvajal.

La víctima, de 24 años de edad, fue atacada con arma de fuego.

Siendo alrededor de la 1:40 de la madrugada del 25 de diciembre, las autoridades conocieron el reporte de un ataque con arma de fuego en el barrio Las Colinas de Armenia, hecho en el que Karol Carvajal Salgado perdió la vida. 

La joven de 23 años de edad fue traslada al hospital del Sur de la ciudad, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Vea también: Menor de edad murió tras accidentarse en bicicleta

Según los familiares de Carvajal Salgado, la mujer se encontraba en vía pública de la manzana 3 del barrio Las Colinas, cuando un sujeto salió del sector del cafetal y le propinó varios disparos.

La inspección de la escena y del cadáver fueron realizados por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes llegaron al lugar de los hechos, con el fin de conocer detalles que permitan adelantar esta investigación.

De su interés: Un vehículo cae al abismo antes de 'La Virgen Negra' en La Línea

El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado a la morgue departamental ubicada en Calarcá, donde profesionales adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, llevaron a cabo la respectiva necropsia.

Los resultados serán entregados a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que soporten los hechos e investigación que permitirá identificar al responsable.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net