Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2022 / 2 meses antes

Las hipótesis del accidente en Bolívar, Valle en el que murió un conductor quindiano

Autor : David Salazar

Las hipótesis del accidente en Bolívar, Valle en el que murió un conductor quindiano

Éider Iván Salgado Londoño, transportaba repuestos para motocicletas. Foto : Cortesía Noti-Reportes

La víctima fue identificada como Éider Iván Salgado Londoño, residente en el barrio Berlín de Calarcá.

Éider Iván Salgado Londoño, residente en el barrio Berlín de Calarcá, murió tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Bolívar, Valle del Cauca.

Extraoficialmente este miércoles se dieron a conocer 2 hipótesis del siniestro vial que cobró la vida de quien era conocido como un excelente ciudadano, un hombre honesto, trabajador y buen vecino.

La primera versión plantea que Salgado Londoño cuando conducía su vehículo tipo furgón intentó esquivar a otro carro en zona rural, pero en el intento se volcó, perdiendo la vida en el instante.

Puede leer: ¿Qué habría causado el fatal accidente de un motociclista este lunes en Los Naranjos?

La segunda hipótesis señala que habría intentado esquivar a unas personas que se le habrían atravesado en la vía para que detuviera su marcha y así poderlo robar, no obstante, al hacerlo se habría provocado el fatal desenlace con el vehículo volcado. 

Sin embargo, las hipótesis son materia de investigación por parte de las autoridades.

Se conoció que los familiares adelantan las diferentes diligencias legales para brindarle las honras fúnebres a Salgado Londoño en la 'Villa del Cacique'.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net