Judicial / OCTUBRE 27 DE 2022 / 3 meses antes

Lo que se sabe del hurto cometido en reconocido café de Calarcá

Autor : David Salazar

Lo que se sabe del hurto cometido en reconocido café de Calarcá

Las autoridades no dieron a conocer el monto del robo.

Las autoridades buscan al responsable de forzar la cerradura para ingresar al lugar y hurtar el dinero de la caja registradora.

Avanza la investigación para esclarecer el hurto cometido en el Café de Carlos, de Calarcá, donde un delincuente, según las autoridades, forzó la cerradura para robar el dinero de la caja registradora.

En los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del lugar quedaron captados los momentos en que un hombre con un saco de capota ingresó en horas de la madrugada a las instalaciones.

Allí usó un celular para iluminar el local y llegar hasta donde estaba la caja registradora de donde sacó varios billetes.

Puede leer: Las estrategias con las que buscan combatir los hurtos y la delincuencia en Calarcá

Las imágenes grabadas en el lugar de los acontecimientos serán fundamentales para esclarecer el caso y dar con el paradero del delincuente.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Fiscalía General de la Nación avanzan en las indagaciones e invitan a la ciudadanía para que dé a conocer la presencia de sospechosos que estén cerca de sus hogares o de establecimientos comerciales.

También recomendaron no darles oportunidad a los criminales: no descuidar el patrimonio personal dejando los vehículos estacionados en cualquier parte, además de cerrar bien locales y viviendas cuando quedan solas. 


Temas Relacionados: Hurto Calarcá Café de Carlos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net