l

Judicial / MAYO 22 DE 2024 / 4 semanas antes

Luto por muerte de joven ingeniera quindiana en San Andrés

Autor : Diego Fernando Tellez

Luto por muerte de joven ingeniera quindiana en San Andrés

María Alejandra Valencia Ramírez, a sus 25 años de edad.

Estaba de paseo con su familia.

Mientras disfrutaba de un paseo en San Andrés un problema cardíaco llevó a la muerte a María Alejandra Valencia Ramírez, a sus 25 años de edad.

El lamentable hecho se presentó el pasado lunes en horas de la madrugada en la mencionada isla donde la joven ingeniera geográfica y ambiental se encontraba de paseo junto a su novio y otros familiares.

Su corazón no aguantó más y se detuvo, ese mismo que cuando tenía tan solo 10 años le tuvo que ser trasplantado mediante una compleja intervención en la ciudad de Medellín.

Sin embargo, su situación médica no fue un impedimento para que pudiera continuar su vida con normalidad y así tras culminar sus estudios de secundaria ingresó a la universidad La Gran Colombia para formarse en la mencionada profesión.

Una vez graduada pudo ejercer exitosamente su carrera e hizo parte de la administración municipal de Salento, donde como en todos los espacios a los que llegaba se ganó el aprecio de sus compañeros gracias a su excelente forma de ser.

Leer. Familia busca ayuda para repatriar cadáver de quindiano asesinado en México

Era una mujer alegre, amable, amigable, cariñosa, muy soñadora, que tenía aún muchas metas por cumplir en su vida, por lo que su pronta e inesperada partida ha generado enorme tristeza no solo entre sus seres queridos sino también entre quienes la conocían y que de una u otra manera lograron compartir con ella.

María Alejandra era hija de María Lucelly Ramírez Gómez, funcionaria de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, nieta del maestro y director de la Banda Departamental de Músicos del Quindío Luis Ángel Ramírez Alzate y sobrina de Juan José Ramírez Gómez actual director de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia.

El cuerpo de la joven profesional fue trasladado en un vuelo este martes desde el lugar donde falleció hasta la ciudad de Pereira y de ahí posteriormente conducido hacia una de las salas de velación del Espíritu Santo en el parque Fundadores de la capital quindiana, donde se mantendrá hasta hoy en horas de la tarde cuando se adelantarán sus honras fúnebres.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net