Judicial / ENERO 26 DE 2022 / 3 meses antes

Medicina Legal confirmó que el cadáver hallado si es Karol Julieth

Autor : David Salazar

Medicina Legal confirmó que el cadáver hallado si es Karol Julieth

Karol Julieth Ramírez Moreno, Q.E.P.D.

“Estamos realizando los trámites para trasladar a Karol Julieth a la ciudad de Cali y estamos esperando a hablar con la Policía Judicial para saber sobre el caso”, expresó Alexánder Monsalve, su padrastro.

Alexánder Monsalve, padrastro de Karol Julieth Ramírez Moreno, confirmó que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses aseguró que el cadáver encontrado en Quimbaya sí es el de su hijastra.

“Estamos realizando los trámites para trasladar a Karol Julieth a la ciudad de Cali y estamos esperando a hablar con la Policía Judicial para saber sobre el caso”, expresó Monsalve.

Por otra parte, la Fiscalía abrió una noticia criminal por muerte violenta en este caso y ahora investigará a la amiga con la que la caleña se contactaba en Montenegro y al hombre que la acompañaba en una motocicleta.

Lee: Vivía en Barcelona y murió ahogado en el Río Lejos en Pijao
 

El objetivo de las autoridades es esclarecer el caso y saber si Ramírez Moreno fue asesinada o no y deberá practicar otros procedimientos investigativos ya que el alto estado de descomposición de los restos óseos encontrados no permitieron encontrar algún indicio de un crimen.

“Karol había viajado al Quindío previamente 4 veces. La última vez que tuvimos contacto con ella fue el 29 de diciembre del año pasado, ella nos dijo que estaba bien, pero decidimos viajar a Quimbaya porque desde esa fecha no sabíamos nada de ella y la buscamos cuando nos dijeron que la habían visto por esa vereda con un hombre”, expresó el padrastro.


Temas Relacionados: Quimbaya Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net